Categorías
Uncategorized

camisetas retro futbol espaol

Ante un estadio bajo la lluvia, a rebosar de aficionados con camisetas del Inter, del Barça o de la selección albiceleste, todas ellas con el 10 a la espalda, el dueño del club, Jorge Mas, exclamó desde una plataforma colocada en mitad de la cancha que a partir de ahora, Messi será también “el 10 de Estados Unidos”. No lo viviría así si se hubiera decidido por otra posición en la cancha. El tricolor de los bordes de las mangas de ambas camisetas tiene un estilo que se asemeja al de las pinceladas, con motas blancas similares en el escudo de la casaca de visitante. Una de las cosas más recordadas de este diseño fueron las mangas. Conocida como «Banano golpeado», título más apropiado para un movimiento de lucha libre que una camiseta de fútbol, este modelo fue apodado de esta forma por su vívido patrón en zigzag horizontal con colores negro y amarillo. Es de pocas palabras”, comentó Adriana con la camiseta de Correa puesta, aquella amarilla del Mundial Francia 2019 con la que le atajó un penal a Inglaterra.

Y arribó con la propuesta de que el seleccionado fuera protagonista activo, algo que después de Francia 2019 reclamaba parte del equipo en la figura de Banini. Este elemento, que figura tanto en el escudo del club como en el de la localidad getafense, inspira el diseño de la segunda equipación, que, como el resto, está patrocinada por Tecnocasa, agente inmobiliario italiano. El rombo «hace honor al espíritu pionero del Barça, siendo siempre líder, tanto en la parte deportiva, con una extiosa historia, como por su vertiente más social», camisetas de futbol según el comunicado del club azulgrana. La primera equipación es negra con motivos de helechos esponjados que tanto representan al país y sus equipos deportivos. El Girona fue uno de los primeros en presentar sus camisetas para la temporada 2023/2024. Tanto es así que el equipo catalán estrenó la nueva equipación, diseñada por Puma, en el último partido de Liga contra el Betis. Al fin y al cabo, este es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de uniforme y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. La primera equipación de los llamados «Azuis e Brancos» es, como no podía ser de otra manera, de color azul y blanco.

Destaca mucho el último club mencionado, siendo este el primer equipo, equipo de barrio cabe remarcar, a nivel deportivo que acobijó al astro argentino en sus primeros años como ‘cebollita’. En un margen de tres años, el astro argentino había liderado al club Azzurri hasta alcanzar el primer campeonato de su historia. Creo que desde el 2019 cada jugadora ha mejorado en su club. En las imágenes muchos jugadores como Emiliano “Dibu” Martínez, Julián Álvarez, Alejandro “el Papu” Gómez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Ángel Correa lucieron la vestimenta que nunca se había visto. Como pocos, jugó con una sonrisa. Otra selección que usa el rojo como color de su equipación principal es China, a la que viste Nike con una equipación sencilla y directa. Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio. Una vez más, Adidas ha vestido al seleccionado germano con la misma camiseta de local utilizada en Qatar. Hace un tiempo Argentina presentó la remera titular que usará durante la Copa Mundial de la FIFA y está a la venta en la página de Adidas. El equipo dirigido por Germán Portanova viajará el domingo a Oceanía, donde disputará la Copa del Mundo Australia/Nueva Zelanda 2023. Volará con un objetivo claro: ganar un primer partido en un Mundial.

Durante el partido frente a Perú se resolvió una de las dudas del seleccionado para la Copa del Mundo: el armado del mediocampo. “Este partido con Perú es parte del proceso. “Es totalmente diferente. El tiempo de preparación es mejor, el proceso es mejor. La Selección de Italia pasa el trago amargo por no haber podido participar en el Mundial de Qatar 2022. Ahora inician con la preparación para regresar a la gran cita mundialista, estrenando marca patrocinante. Cauto en la palabra y obsesivo del trabajo, Portanova mandó información sobre las italianas al grupo de WhatsApp que tiene con las jugadoras de la selección en el último día de 2022. En medio de los brindis, las futbolistas argentinas recibieron data de la azzurra, el primer adversario en el Mundial, junto a un mensaje de feliz año nuevo. A diferencia de lo que ocurrió en el Mundial de hace cuatro años, al que las argentinas llegaron sin amistosos en el calendario y con una identidad de juego caracterizada por el cerrojo en su arco, Portanova y la semiprofesionalidad del fútbol femenino local le cambiaron la cara a la escuadra albiceleste. Para la mayoría era la primera vez que vía al seleccionado femenino en persona, por ese centro de actividad nacional tan restringido en Buenos Aires.